fbpx

Novedades de Nectios #2

Novedades de la plataforma #Septiembre

La plataforma Nectios es un software en continua evolución. Ya sea por petición de nuestros clientes o por cumplir con nuestro roadmappreestablecido, el objetivo de Nectios es siempre continuar mejorando la plataforma para ofrecer las mejores funcionalidades. 

A continuación, os presentamos una lista de las novedades más destacadas que lanzamos en septiembre.

Nueva funcionalidad: tareas

Poco a poco, Nectios va dando pasos para convertirse en una herramienta de gestión holística, es decir, que cuente con todas las funcionalidades para gestionar los aspectos internos y externos de una entidad. 

De cara a los elementos internos de gestión, hemos desarrollado la funcionalidad de tareas. Estas tareas aparecerán listadas con la persona asignada, la fecha límite para llevarla a cabo, la prioridad de la misma y el estatus. 

Crear una nueva tarea es tan fácil como en el caso de las demás funcionalidades de Nectios. Clicando en el icono de + accederemos al sencillo panel de creación de la nueva tarea, desde el que podremos completar todas las características y la información necesaria para la misma. 

Mejora de la funcionalidad: Servicios

Una de las funcionalidades que hemos mejorado está pensada de cara a la monetización de la comunidad. Tanto tú como tus asociados podéis ofrecer vuestros servicios en la plataforma, y ahora podéis hacerlo desde una vista mejorada en tres pestañas. 

En la primera pestaña encontramos los detalles del producto o servicio, en el que podrás ser tan extenso como el producto o servicio lo requiera. 

Si el producto o servicio cuenta con diferentes modalidades o tarifas, podrás crearlas y mostrarlas en la pestaña de precios. 

Define y muestra las características y funcionalidades incluidas en cada tarifa para que los clientes potenciales puedan elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

En la tercera y última pestaña aparecerá la persona de referencia para el producto o servicio ofrecido. 

Como administrador podrás asignar a la pesona de referencia que consideres, compartiendo la información de contacto que sea preciso.

Esta información podrá editarse en cualquier momento, ya que el administrador cuenta con total control de la plataforma.

Roles y permisos

Con el objetivo de mejorar la gestión interna de la plataforma, hemos desarrollado el apartado de roles y permisos. Con la creación de cada comunidad, Nectios establece tres roles estándar: administrador, miembro e invitado, y cada rol cuenta con unos permisos acordes. 

Además, desde el backoffice se podrá cambiar el rol predeterminado para cada usuario que se dé de alta en la comunidad. 

Sin embargo, Nectios es una plataforma modular destinada a responder a las necesidades específicas de cada cliente. Es por eso que hemos habilitado la creación de nuevos roles, totalmente personalizables. Así, el administrador podrá dar nombre y asignar los permisos oportunos a cada rol, diferenciando entre los diferentes módulos y funcionalidades de la plataforma. 

Día a día el equipo de Nectios trabaja duro para poder mejorar la plataforma, en busca de su optimización para convertirnos en la principal plataforma de comunidades a nivel mundial. El mes que viene presentaremos ás novedades que nos acercarán un paso más a ese objetivo. 

Comments are closed.